El Gerente General de UNIVIDA S.A. Larry Omar Fernández Palma, entrega las llaves a Juan Felipe Condori Apaza, ganador del automóvil "Conductor Seguro"

Promoción empresarial “Conductor Seguro”: UNIVIDA S.A. entrega los premios a ganadores del sorteo

La Paz, 16 de enero de 2023 (Univida Informa).- La promoción empresarial “Conductor Seguro” premió la responsabilidad de los conductores en el marco del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2023, y comenzó la entrega de 129 premios a nivel nacional el día de hoy, 16 de enero.

El sorteo se realizó el pasado 6 de enero de 2023 en la sucursal La Paz de UNIVIDA S.A., y los 129 ganadores se repartieron en los nueve departamentos de Bolivia; La Paz 41, Santa Cruz 39, Cochabamba 26, Oruro 7, Chuquisaca 6, Tarija 4, Beni 3, Potosí 2 y Pando 1.

Desde hoy los ganadores podrán disfrutar de un automóvil marca Hyundai Grand i10 0 km, un minibús marca General Motors 0 km, motocicletas marca Serna modelo Lyon 0 km, televisores Hiense de 55 pulgadas, celulares marca Xiaomi - Redmi Note 10 Pro, tablets AAIT-562-Galaxy y radios digitales.

La entrega de los premios se realiza de forma paralela en todas las Sucursales de la empresa donde radican los premiados. En todos los casos se contará con la presencia de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y un Notario de Fe Pública.

"Conductor Seguro" desde un inicio fue supervisado por las autoridades competentes para garantizar que el sorteo cuente con la legalidad y transparencia correspondientes.

UNIVIDA S.A. tiene previsto mejorar los mecanismos para incentivar a los conductores a que cuenten con el SOAT, puesto que el mismo tiene un carácter social y brinda tranquilidad a las y los bolivianos ante la eventualidad de un accidente de tránsito.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!

 


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."