Ponencia UNIVIDA S.A.: Legislación Boliviana de los Seguros en Bolivia, Americo Rojas.

UNIVIDA S.A. organizó el “1er Seminario de Seguros y Reaseguros en Bolivia” dirigido a estudiantes universitarios

La Paz, 20 de octubre de 2022 (UNIVIDA Informa).- Buscando fortalecer la educación en el ámbito de seguros, la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. en coordinación con la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), llevó adelante el “1er Seminario de Seguros y Reaseguros en Bolivia” dirigido a estudiantes universitarios.

En la inauguración del evento el Gerente General de UNIVIDA S.A., Larry Omar Fernández Palma, manifestó “Este 1er Seminario de Seguros y Reaseguros en Bolivia, fue un aporte de UNIVIDA S.A. y la Carrera de Administración de Empresas, para generar conocimientos sobre la “educación en seguros” en beneficio de los estudiantes universitarios, que próximamente formarán parte de este importante sector y ayudarán a reactivar la economía de nuestro país”.

Destacó que la empresa tiene un renovado compromiso con la sociedad boliviana para democratizar el acceso a los seguros y trabajar de la mano con la juventud creando espacios académicos para posibilitar un mejor desempeño profesional.

La actividad contó con ponencias magistrales que estuvieron a cargo de los profesionales de la empresa aseguradora, que abordaron temáticas como: la introducción, importancia, bases técnicas, legislación boliviana, siniestralidad en Bolivia, coberturas y beneficios de los seguros, entre otros. 

Este primer Seminario contó con la participación de más de 100 estudiantes universitarios en ambas jornadas intensas de capacitación realizadas desde el 19 al 20 de octubre de 2022.

Finalmente se informó que UNIVIDA S.A. replicará la misma actividad en otros departamentos de Bolivia con el objetivo de generar el intercambio de información y conocimientos que contribuyan al sector estudiantil.

 

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."