(Iz): Vicepresidente del Directorio de UNIVIDA S.A., Fernando Chuquimia (Der.): Gerente General de UNIVIDA S.A. Larry Fernández

UNIVIDA S.A. es galardonada por la excelencia empresarial

 

La Paz, 16 de septiembre de 2022 (UNIVIDA Informa). - La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. fue galardonada con la estatuilla de oro por la Excelencia Empresarial Jacha 2022  en la categoría de “Seguros”.

En el evento se reconoció a 56 rubros de 27 categorías entre empresas públicas y privadas, empresarios, organizaciones, medios de comunicación y otros, quienes fueron reconocidos por el aporte significativo que realizan en el ámbito económico y social de Bolivia.

Los organizadores informaron que se realizó una consulta ciudadana a través de la aplicación de un cuestionario digital que proporcionó información sobre la aceptación y satisfacción ciudadana que las empresas poseían de sus clientes por mantener su calidad de servicios.

En la oportunidad, el Gerente General de UNIVIDA S.A., Larry Omar Fernández Palma, destacó que la empresa está enfocada a trabajar con el compromiso en beneficio de la sociedad.

“Como empresa aseguradora de los bolivianos nos sentimos orgullosos de formar parte de este reconocimiento dónde más de 56 empresas a nivel nacional forman parte. Estamos motivados para continuar trabajando firmes con el compromiso social, con el objetivo de democratizar el acceso a los seguros y de esta manera contribuir al desarrollo económico del país”, manifestó Fernández.

Por otro lado, UNIVIDA S.A. también fue reconocida por la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria de la Cámara de Diputados por ser una entidad pública especializada en la administración de riesgos personales, dirigidos a brindar protección a la población boliviana.

La ceremonia de entrega de los Premios Jacha 2022 se desarrolló en el Centro de Eventos y Convenciones del Colegio Médico de La Paz.

 

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!

 


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."