Interculturalidad e inclusión de mujeres

Banco Unión crea “Banca Mujer” para empoderar económicamente a las mujeres

 

La Paz, 03 de septiembre de 2022 (UNIVIDA Informa). – El Banco de las bolivianas y bolivianos, Banco Unión, presentó una nueva oferta financiera con productos diferentes que contemplan beneficios para el ahorro, crédito y seguros para las mujeres.

El objetivo principal es poder acompañar en el empoderamiento económico de las mujeres bolivianas en base a tres variables que son: condiciones de aporte, plazos y tasas de interés.

Dentro de la propuesta del nuevo portafolio se encuentra “Mi aporte”, que tiene la finalidad de financiar la cuota inicial, equivalente al 10% del valor de la compra de una vivienda; entre los beneficios también se encuentra el plazo, por ejemplo, el de 30 años para vivienda que será permanente.

Por otra parte, el Banco Unión financiará el 90% en la compra de vehículos híbridos o no híbridos; asimismo, contarán con condiciones diferenciadas para sus tarjetas de créditos.

A todos los beneficios se suma el seguro “Mujer Segura”, un seguro de vida individual que protege a las mujeres bolivianas a partir de los 18 hasta los 65 años ante cualquier eventualidad.

Este seguro cuenta con tres planes de cobertura anual que garantiza las consultas médicas en diferentes especialidades como ser: Medicina general, medicina interna, ginecología, telemedicina, medicamentos y tratamiento contra el Covid-19.

Además, cubre el servicio de laboratorio como ser:  hemograma completo, examen general de orina, Papanicolau, coproparasitario, ecografía mamaria y mamografía con diagnóstico incluido.

El evento contó con la participación de la Ministra de la Presidencia, María Nela Prada, autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, ejecutivos del Grupo Financiero UNIÓN y representantes de organizaciones sociales.

 

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!

 


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."