Personal de la empresa UNIVIDA S.A. brindando información de los servicios a la población

UNIVIDA S.A. participó en la “Feria de Servicios Financieros para el Vivir Bien”

 

 

Cobija, 20 de agosto de 2022 (UNIVIDA Informa).- Cumpliendo con el servicio social en beneficio de la población boliviana, la empresa de Seguros y Reaseguros Personales (UNIVIDA S.A.), participó en la “Feria de Servicios Financieros para el Vivir Bien” en la ciudad de Cobija, actividad que buscó generar un espacio de interacción de empresas nacionales ofreciendo servicios financieros, además de articular actividades de educación en la misma área, entre otros.

Se informó que el Estado debe posibilitar que las y los bolivianos reciban información de manera directa de parte de las entidades, sobre las distintas alternativas de productos y servicios financieros que ofrecen.

En este marco, el personal de UNIVIDA S.A. de la oficina regional de esa ciudad, explicó los beneficios que tienen los diferentes seguros que ofrece a la población como ser: el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), Seguro de Accidentes Personales, Seguro de Vida, Seguro de Desgravamen, Seguro de Cesantía y el Seguro Obligatorio de Accidentes para Trabajadores de la Construcción (SOAT-C), permitiendo que las familias bolivianas de todos los sectores estén protegidas.

El evento se desarrolló en el centro de eventos Natura Verde del 19 al 20 de agosto y fue organizado por el ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP), el Banco Central de Bolivia (BCB), la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN).

 

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!

 

 


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."