CARGO |
SUPERVISOR CALL CENTER Y SERVICIO POST VENTA |
PROCESO DE SELECCIÓN (REFERENCIA) |
078/2025 |
CIUDAD |
OFICINA NACIONAL |
TIPO DE CONVOCATORIA |
EXTERNA |
Nº VACANCIA |
1 |
FORMACIÓN |
· Título Profesional en Provisión Nacional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Informática, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comunicación Social, Medicina. |
EXPERIENCIA GENERAL |
· Experiencia general de trabajo mínima de dos (2) años y seis (6) meses en instituciones públicas y/o privadas. |
EXPERIENCIA ESPECIFICA |
· Experiencia especifica mínima de 1 (año) y seis (6) meses, supervisando equipos de trabajo en Atención al Cliente, Call Center o plataformas de atención al Cliente. |
OTROS REQUISITOS |
· Gestión de Bases de Datos · Conocimiento avanzado en Excel, Manejo y análisis estadístico · Manejo de herramientas de Cisco y Cisco Reporting. |
FECHA DE INICIO |
15/08/2025 |
FECHA DE FINALIZACIÓN |
18/08/2025 |
Fecha Limite: | 18-08-2025 |
Vacantes: | 1 |