SEGUROS Y REASEGUROS PERSONALES UNIVida S.A. | Convocatoria - 078/2025 OFICINA NACIONAL - SUPERVISOR CALL CENTER Y SERVICIO POST VENTA

Convocatoria - 078/2025 OFICINA NACIONAL - SUPERVISOR CALL CENTER Y SERVICIO POST VENTA

CARGO

SUPERVISOR CALL CENTER Y SERVICIO POST VENTA

PROCESO DE SELECCIÓN (REFERENCIA)

078/2025

CIUDAD

OFICINA NACIONAL

TIPO DE CONVOCATORIA

EXTERNA

Nº VACANCIA

1

FORMACIÓN

·         Título Profesional en Provisión Nacional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Informática, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comunicación Social, Medicina.  

EXPERIENCIA GENERAL

·         Experiencia general de trabajo mínima de dos (2) años y seis (6) meses en instituciones públicas y/o privadas.

EXPERIENCIA ESPECIFICA

·         Experiencia especifica mínima de 1 (año) y seis (6) meses, supervisando equipos de trabajo en Atención al Cliente, Call Center o plataformas de atención al Cliente.

OTROS REQUISITOS

·         Gestión de Bases de Datos

·         Conocimiento avanzado en Excel, Manejo y análisis estadístico

·         Manejo de herramientas de Cisco y Cisco Reporting.

FECHA DE INICIO

15/08/2025

FECHA DE FINALIZACIÓN 

18/08/2025

 

Información

Fecha Limite: 18-08-2025
Vacantes: 1