SEGUROS Y REASEGUROS PERSONALES UNIVida S.A. | Convocatoria - 039/2025 OFICINA NACIONAL - OPERADOR CALL CENTER (2da. CONVOCATORIA)

Convocatoria - 039/2025 OFICINA NACIONAL - OPERADOR CALL CENTER (2da. CONVOCATORIA)

CARGO

OPERADOR CALL CENTER

(2da. CONVOCATORIA)

PROCESO DE SELECCIÓN (REFERENCIA)

039/2025

CIUDAD

OFICINA NACIONAL

TIPO DE CONVOCATORIA

EXTERNA

Nº VACANCIA

1

FORMACIÓN

·         Mínimo Técnico Superior en las carreras de Ing. Comercial, Administración de Empresas o Comunicación Social.

EXPERIENCIA GENERAL

·         Experiencia general de trabajo mínima de un (1) año en instituciones públicas y/o privadas.

EXPERIENCIA ESPECIFICA

·         Experiencia específica mínima de un (1) año, en el área de Atención al Cliente, Call Center o plataforma de Atención al Cliente

OTROS REQUISITOS

·         Manejo de Excel (nivel intermedio), redacción (avanzado), buena comunicación interpersonal

FECHA DE INICIO

7/05/2025

FECHA DE FINALIZACIÓN 

9/05/2025

Información

Fecha Limite: 09-05-2025
Vacantes: 1