Personal de UNIVIDA S.A. en el Aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba

UNIVIDA S.A. realiza operativo de control en el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann

La Paz, 7 de marzo de 2024 (Redacción UNIVIDA).- La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. en coordinación con la empresa estatal de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), realizaron un operativo de control del Seguro Obligatorio de Accidentes (SOAT) 2024 en el aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba.


El Gerente Regional Valle de la empresa, Carlos Herbas, informó que “el propósito de este operativo es que los vehículos de transporte público y privado que ingresen y salgan del Aeropuerto otorguen su servicio con garantía para precautelar la vida y salud de las personas, por medio del SOAT 2024”.


También recordó que la empresa está coadyuvando con diferentes instancias gubernamentales para realizar controles a nivel nacional para que todos los motorizados estén protegidos ante un eventual accidente de tránsito.


Finalmente, la empresa UNIVIDA S.A. intensificará las batidas de control en los nueve departamentos de Bolivia durante el feriado largo de Semana Santa velando por la tranquilidad y seguridad de las familias bolivianas.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."