Personal de UNIVIDA S.A. entrega los certificados de participación a los participantes de la capacitación.

Campaña “Siempre seguros en carnaval”: más de 65 sindicatos de chóferes de La Paz se capacitan en manejo defensivo, prevención y SOAT 2024

La Paz, 30 de enero de 2024 (Univida informa).- La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. en coordinación con el Automóvil Club Boliviano (ACB), realizaron una capacitación especializada en materia de prevención de accidentes de tránsito, manejo defensivo y adquisición del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2024 a chóferes de La Paz.

Esta capacitación se enmarca en los compromisos asumidos en las mesas de trabajo con el sector transportista boliviano y en la campaña “Siempre seguros en Carnaval”. Más de 65 sindicados afiliados a la Federación Regional de Transportes Yungas – La Paz participaron en la actividad impulsada por la aseguradora.

En este sentido, la Gerente Regional Occidente, Sdenka Rivera Ferrufino, informó que, por las características demográficas, la topografía y la siniestralidad del sector de los Yungas de La Paz, se vio oportuno llevar adelante la capacitación dirigida a este sector del autotransporte.

“UNIVIDA S.A. está satisfecha con la labor realizada, porque está dando cumplimiento a los compromisos establecidos con el sector transporte, y continuaremos realizando capacitaciones en el área rural de acuerdo a requerimiento, a fin concientizar y coadyuvar con la seguridad de todas las familias bolivianas”, aseguró Rivera.

La campaña “Siempre seguros en Carnaval” impulsada por UNIVIDA S.A., dio inicio en enero de 2024  y busca mejorar la seguridad de los ciudadanos que participan en eventos masivos de celebración del carnaval a través de productos de seguro específicos para bailarines, espectadores y músicos; incremento de los controles en trancas y peajes y mejora de los servicios que ofrece permanentemente la empresa.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."