Personal de la empresa UNIVIDA S.A. y la Policía Boliviana realizan los controles en avenidas principales de Cochabamba

UNIVIDA S.A. realiza operativos de concientización y control del SOAT en Cochabamba

Cochabamba, 13 de diciembre de 2023 (UNIVIDA informa).- La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. en coordinación con la Dirección Departamental de Tránsito de ese departamento, realizó dos operativos de concientización y control del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT en las altamente transitadas avenidas Blanco Galindo – Perú y Libertadores – Juan de la Rosa.

El objetivo de estas acciones es el de cuidar la seguridad de la ciudadanía cochabambina en vísperas de las fiestas de fin de año para que todas las familias bolivianas que tienen un motorizado cuenten con el SOAT y se puedan desplazar con tranquilidad y seguridad por las carreteras, avenidas y calles del territorio nacional.

Al respecto el Gerente Regional Valle, Carlos Herbas, manifestó que existen “diferentes canales de venta presencial, además se está otorgando un beneficio del 5% de ahorro por la compra del SOAT por los canales digitales de la empresa UNIVIDA y 3.5% por la compra en otras plataformas de banca digital. Se tiene 14 puntos de venta, además de brigadas móviles en el departamento”.

Hasta el 31 de diciembre está vigente el SOAT 2023, posterior a ello, a partir de las 00:00 horas del 1 de enero de 2024 entra en vigencia el SOAT 2024, por lo cual, la empresa realizará operativos de control permanentes a nivel nacional.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."