Larry Omar Fernandez Palma - Gerente General UNIVIDA S.A.

La compra anticipada del SOAT 2024 con ahorro del 3,5% se extiende a la Banca Digital

La Paz, 12 de diciembre de 2023 (UNIVIDA Informa).- La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. lanzó oficialmente el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2024 y dio inicio a la comercialización el 16 de noviembre de esta gestión a nivel nacional.

El beneficio que ofrece la empresa a la población para esta gestión es que todas las personas que adquieran su SOAT hasta el 31 de diciembre a través de UNIVida App, la página Web, Facebook o WhatsApp de la empresa se beneficiarán con un ahorro inmediato del 5%.

Asimismo, con el propósito de continuar favoreciendo a la ciudadanía responsable, UNIVIDA S.A. anuncia la ampliación de este beneficio a la Banca Digital con un 3,5% de ahorro, que permitirá que cualquier persona pueda utilizar las herramientas de su banco para realizar la compra del SOAT 2024.

UNIVIDA S.A. premia a las compras por la Banca Digital  como una forma de incentivar el uso de estas herramientas tecnológicas y evitar que personas mayores, con discapacidad o limitadas en su tiempo realicen largas filas para adquirir su SOAT 2024.

Actualmente la compañía destaca, que casi el 25% de los más de 130,000 SOATs vendidos a nivel nacional, se realizaron por canales digitales.

La importancia de la compra de esta póliza por medio de las plataformas digitales implica realizar una compra directa, segura, rápida y transparente.

Finalmente, UNIVIDA S.A. recomienda a la población boliviana adquirir el SOAT 2024 y no esperar al último día de diciembre para no tropezar con largas filas y transitar seguros por las carreteras, avenidas y calles del territorio nacional.

 ¡Bolivianos protegiendo bolivianos!

 


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."