Roseta Digital Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT 2024)

Se lanza el SOAT 2024 y da inicio su comercialización a nivel nacional

La compra hasta el 31 de diciembre a través de UnividaApp y la página Web de la empresa tendrá un ahorro del 5%

La Paz, 16 de noviembre de 2023 (UNIVIDA informa).- La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. lanzó oficialmente el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2024 y dio inicio a la comercialización del mismo en todo el territorio nacional.

En un acto realizado en el campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz y que contó con la presencia de autoridades de los órganos Ejecutivo y Legislativo, UNIVIDA S.A. hizo la presentación oficial de la campaña del SOAT 2024 y de esta manera comenzó con la comercialización del mismo que tendrá el formato de Roseta Digital y una vigencia de 12 meses. Su control regirá desde el 1 de enero de 2024.

El Gerente General de la empresa, Larry Fernández Palma, informó que UNIVIDA S.A. ya puso a disposición de todos los canales de comercialización la información necesaria, como escala de precios y requisitos, para que la población boliviana pueda adquirir este seguro obligatorio y estar protegida ante un eventual siniestro.

Fernández también explicó que este año las personas que adquieran su SOAT hasta el 31 de diciembre a través de UnividaApp y la página Web de la empresa se beneficiarán con un descuento inmediato del 5% del precio del seguro, como una medida para premiar la responsabilidad de los conductores y propietarios de vehículos.

Durante la gestión 2024 se prevé cubrir al 98% del parque automotor en circulación logrando la cobertura de 1.7 millones de vehículos que cuenten con el SOAT, mismo que representará un crecimiento promedio del 6.45% respecto a las ventas correspondientes al SOAT 2023.

Para la campaña de venta del SOAT 2024 se habilitarán 96 puntos de venta fijos y más de 3000 puntos de venta de instituciones financieras y canales de venta físicos, pero este año se reforzará la comercialización a través de canales digitales.

UNIVIDA S.A. pensando en la tranquilidad y comodidad de las familias bolivianas, también habilitó y mejoró los canales de venta digitales para que los clientes puedan adquirir el SOAT desde sus hogares. A la fecha se encuentran disponibles para la adquisición del mismo la Página Web, UnividaApp, WhatsApp y Facebook, plataformas que estarán en funcionamiento las 24 horas del día durante la semana.

Para el momento del lanzamiento, la empresa concluyó con diferentes mesas de trabajo en los nueve departamentos de Bolivia con el sector del autotransporte y otras entidades vinculadas a este tema, con quienes se realizó el análisis de servicios y costos, permitiendo llegar a acuerdos para que el SOAT 2024 mantenga las mismas tarifas accesibles de la gestión 2023.

Las tarifas establecidas del SOAT 2024 pueden ser descargadas en la página oficial www.univida.bo que contempla la clasificación del tipo de vehículo, uso (público o privado), y departamento.

DATOS ADICIONALES

A la fecha, el SOAT garantiza una cobertura de hasta Bs 24.000 en gastos médicos y Bs 22.000 en gastos por invalidez total/permanente y/o muerte a conductores, pasajeros y peatones.

La empresa UNIVIDA S.A. realiza un seguimiento constante a los hechos de tránsito con el objetivo de garantizar la cobertura de las atenciones médicas, además de asesorar a las familias en casos de fallecimiento para acceder a la indemnización correspondiente.

 

¡Bolivianos protegiendo bolivianos! 


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."