Evento de Activación para la toma de conciencia ante accidentes vehiculares "No te distraigas, cuida tu vida". Plaza Primero de Mayo / Santa Cruz de la Sierra

Ante incremento de siniestros de motocicletas, UNIVIDA S.A. realizó jornada de toma de conciencia

La Paz, 1 de noviembre de 2023 (Univida Informa).- Debido a la gran cantidad de siniestros de tránsito protagonizado por motocicletas, la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A., la Policía Boliviana y la Cruz Prevencionista, organizaron una activación para la toma de conciencia en la plaza principal de la Villa Primero de Mayo del departamento de Santa Cruz, el martes 31 de octubre, evento que contó con la presencia de grupos musicales reconocidos a nivel nacional.

El Gerente Regional de UNIVIDA S.A., Julio Alvarez, explicó que “hasta el 30 de septiembre de 2023 en Santa Cruz se tenía registrados 7.370 siniestros, de los cuales el 62%, es decir, 4.570, eran de motocicletas”.

Por su parte, el coronel Carlos Alcázar, Comandante Departamental de Tránsito y Seguridad Vial, señaló que el dato elevado en la tasa de siniestralidad de motocicletas “se debe a una conducción que no respeta las reglas de tránsito, al exceso de velocidad” y en general al descuido de muchos de los conductores de estos vehículos.

Ante estos datos, se impulsó el evento abierto Activación para la toma de conciencia ante accidentes vehiculares “No te distraigas, cuida tu vida” para lograr la toma de conciencia de la población sobre esta problemática y sobre los cuidados que se debe tener en el momento de conducir motocicletas.

El evento de activación contó con la presentación de grupos musicales como A´Banda Sombra, Dembow y Enrique Cuéllar que apoyaron la campaña. Asimismo, se presentó una serie de actividades lúdicas e informativas que incluyeron concursos y premios.

El evento se realizó en la plaza principal de la Villa Primero De Mayo desde las 18:00 y contó con una importante cantidad de personas que tuvieron acceso gratuito.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."