Lanzamiento de la Campaña de Prevención y Seguridad Vial "No te distraigas, cuida tu vida"

Comprometidos en la seguridad lanzamos la campaña “No te distraigas, cuida tu vida” en Sucre

Sucre, 2 de agosto de 2023 (UNIVIDA informa).- La Paz, Cochabamba, Santa Cruz - Montero, Oruro, Trinidad, Potosí, Tarija y ahora Sucre son los departamentos de Bolivia donde la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. operativiza la Campaña de Prevención y Seguridad Vial “No te distraigas, cuida tu vida” tus decisiones afectan a todos.

Desde febrero de esta gestión la empresa aseguradora junto a diferentes instituciones públicas y privadas ejecuta actividades a nivel nacional con el propósito de generar conciencia en la población sobre una Cultura de Seguros.

En esta oportunidad, la campaña contó con actividades como ser:  un simulacro de accidentes de tránsito y una feria de educación vial donde participaron diferentes unidades educativas de la ciudad y población en general.

Por otro lado, de acuerdo con datos de la empresa, al 30 de junio de 2023 UNIVIDA S.A. reservó y pagó más de Bs 1 millón para atenciones médicas, indemnizaciones y gastos de sepelio del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) a personas que sufrieron un accidente vehicular en el departamento de Chuquisaca.

Asimismo, los vehículos que registraron mayor siniestralidad fueron las vagonetas, motocicletas y camionetas. Al 30 de junio de 2023 este departamento registró 166 siniestros, que dieron como resultado 217 personas accidentadas.

Ante estas cifras, la campaña de prevención de hechos de tránsito informa a la ciudadanía sobre formas seguras de conducción, medidas de seguridad y otra información útil para prevenir accidentes en el territorio nacional.

UNIVIDA S.A. tiene el compromiso de velar por la seguridad y protección de las familias, por lo que, estas actividades se continuarán ejecutando en todos los departamentos de Bolivia.

 

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."