El Presidente del Directorio, Pablo Guillermo Rossell Arce y el Gerente General de UNIVIDA S.A., Larry Omar Fernández Palma

UNIVIDA S.A. destaca ocho compromisos en la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2023

La Paz, 31 de mayo de 2023 (UNIVIDA informa).- La empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. realizó este miércoles la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2023 de manera virtual, donde presentó los lineamientos y los compromisos estratégicos de la empresa para este año, los mismos que fortalecerán la cartera de seguros que tienen un carácter inclusivo contribuyendo al bienestar de la población boliviana.

Durante el evento el Gerente General de la empresa, Larry Omar Fernández Palma, informó los objetivos estratégicos de la empresa, los cuales refieren a consolidar la cartera de productos de seguros personales innovadores y accesibles para las familias bolivianas; consolidar y diversificar la cartera de productos y servicios; modernizar la gestión empresarial en todos sus componentes; garantizar la protección de los derechos de vida y salud de los asegurados, beneficiarios y usuarios con efectivas contraprestaciones y promoviendo la prevención de riesgos personales, entre otros de relevancia que permiten la consolidación de un buen gobierno corporativo.

Entre los ocho compromisos para esta gestión se encuentra el diseño de productos Inclusivos; la mejora del posicionamiento empresarial; la reducción de tasa de la siniestralidad de 72,01% a 67,01%; la búsqueda de la satisfacción del cliente; la optimización de procesos de atención y liquidación de siniestros; la actualización de la normativa y estructura organizacional; la preparación para la Certificación ISO 9001 (Sistema de gestión de Calidad) e ISO 27001 (seguridad de la información) en 2024 y finalmente perfilar a la empresa como uno de los mejores lugares donde trabajar.

También se puntualizaron 11 logros de la gestión 2022, donde UNIVIDA S.A. se consolidó como la empresa líder de seguros personales; dio protección y tranquilidad a más de 1.500.000 bolivianas y bolivianos a través del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT); se logró un récord histórico en los últimos 6 años de personas que adquirieron el SOAT de forma presencial y por medios digitales, garantizando de esta forma la seguridad de todas las familias bolivianas que transitan por las vías públicas en el territorio nacional.

En este contexto, se modernizó la gestión empresarial gracias a la automatización de los procesos internos y logró el respaldo de importantes reaseguradoras y calificación de riesgo positiva.

La Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial Gestión 2023 se realizó en cumplimiento a lo establecido la Constitución Política del Estado, la Ley N°341 de Participación y Control Social y la Ley N° 974 de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."