Personal de la empresa UNIVIDA S.A. capacita a los trabajadores del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija

UNIVIDA S.A. capacita en prevención y seguridad vial al personal de la Alcaldía de Tarija

Tarija, 18 de mayo de 2023 (UNIVIDA informa).- Más de 90 trabajadores del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija se capacitaron con temas de prevención y seguridad vial en el marco de la campaña “No te distraigas, cuida tu vida”, que tiene el propósito de generar conciencia en la población para una realizar una conducción segura y responsable.

Durante la capacitación se abordaron temas relacionados a los pilares de la campaña que son: el manejo irresponsable del celular, comer o beber mientras se conduce, uso del espejo, sintonización de la radio; estándares internacionales de seguridad vial en torno a las recomendaciones de las Naciones Unidas y la normativa vigente, entre otros.

UNIVIDA S.A. lleva adelante estas actividades con la participación conjunta y corresponsabilidad entre instancias públicas y privadas para la generación de acciones que mejoren la seguridad vial y de esta manera se eviten los hechos de tránsito en las ciudades, como en las carreteras.

Uno de los principales compromisos que tiene la empresa es concientizar a la población sobre la prevención para la reducción de hechos de tránsito en Bolivia, a través del fortalecimiento de una cultura de educación que contribuya al desarrollo y adopción de buenas prácticas en seguridad vial en la población.

Por esta razón, actualmente UNIVIDA S.A. está desarrollando permanentemente estas actividades que ayudan a proteger y velar por la seguridad de las familias bolivianas de todo el país.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."