Autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol suscriben el convenio para respaldar la renovación de póliza del seguro.

Más de 700 árbitros de Bolivia estarán protegidos con el seguro de accidentes de UNIVIDA

La Paz, 11 de mayo de 2023 (Univida Informa).- Velando por la seguridad de todos los sectores y orgullosos de aportar al fútbol boliviano, la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. desarrolló un producto específico que brindará tranquilidad a todos los profesionales del arbitraje boliviano.

En este marco, en el evento de presentación de indumentaria para la Copa Simón Bolívar Masculina y Femenina 2023 organizada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol, UNIVIDA S.A. entregó pólizas de seguro contra accidentes personales que protegerá a todos los árbitros varones y mujeres que desempeñen su labor en los torneos de la Copa Simón Bolívar, Liga Profesional del Fútbol Boliviano, torneos nacionales y departamentales concernientes a la FBF.

“En UNIVIDA respetamos y valoramos profundamente el trabajo del arbitraje deportivo y estamos conscientes del aporte que hacen los profesionales de esta rama al mantenimiento de los más altos estándares de disciplina y apego a las normas dentro del deporte boliviano, por esta razón es un orgullo para nosotros aportar de manera solidaria a la seguridad y tranquilidad de todos los árbitros y sus familias mediante las pólizas de seguro contra accidentes personales”, expresó el Primer Vicepresidente de UNIVIDA S.A., Edwin Soto Crespo.

De esta manera UNIVIDA cumple con su principal rol social que es la democratización de los seguros en Bolivia y llegando especialmente a los sectores que no son usualmente atendidos por las aseguradoras comerciales.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!

 


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."