Rosmery Choque Alejo, Representante de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto / Larry Omar Fernández Palma, Gerente General de UNIVIDA S.A.

En el Día del Periodista UNIVIDA S.A. firma el convenio de cooperación con la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto

El Alto, 10 de mayo de 2023 (Univida Informa).- En el marco de la democratización de los seguros inclusivos que brinda la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. a la población boliviana, hoy se firmó un convenio cooperación con la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de El Alto que tiene el propósito de generar mecanismos de cooperación mutua.

Este convenio ayudará a relevar y validar información, desarrollar, proponer y retroalimentar la creación de productos específicos y establecer canales de socialización, así como la transmisión de información sobre educación financiera y seguros. La vigencia del convenio será hasta el 31 de diciembre de la gestión 2025.

En este contexto, UNIVIDA S.A. precautelando la seguridad de los periodistas de la urbe alteña, tiene previsto gestionar un seguro orientado a mejorar las condiciones de trabajo que cubra los accidentes personales y otorgue la cobertura necesaria en servicios de salud.

La empresa aseguradora reafirma su compromiso de brindar seguridad, tranquilidad y ante todo solidaridad a las familias bolivianas a través de seguros personales con enfoque social.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."