Entrega de Reconocimiento a la Asociación de Mujeres Constructoras (ASOMUC)

UNIVIDA S.A. destaca labor del sector de la construcción en su día

La Paz, 28 de abril de 2023 (UNIVIDA informa).- Cada 26 de abril se conmemora el Día del Obrero Constructor en Bolivia y la Empresa de Seguros y Reaseguros UNIVIDA S.A. no quedó al margen de esta celebración y entregó reconocimientos a la Confederación Sindical de Trabajadores en Construcción de Bolivia (CSTCB), Federación Sindical de Trabajadores en Construcción La Paz (FSTCLP) y a la Asociación de Mujeres Constructoras (ASOMUC) por su dedicada y esforzada labor.

En este marco, UNIVIDA S.A. a través del Seguro Obligatorio de Accidentes para Trabajadores de la Construcción SOATC ofrece seguridad y vela por la protección de este sector cubriendo los riesgos de lesiones corporales y muerte que sufra cualquier asegurado en su lugar de trabajo mientras realiza actividades laborales directamente en la construcción.

Asimismo, la empresa destaca la presencia de las mujeres constructoras, quiénes incursionan en este rubro que era monopolizado por los hombres, gracias a ellas Bolivia crece y se desarrolla aportando de manera significativa a la economía de nuestro país y a la mejora de las condiciones de inserción laboral de las mujeres.

UNIVIDA S.A. está orgullosa de brindar y otorgar seguros a este sector reafirmando el compromiso de continuar trabajando por la seguridad y tranquilidad de las familias a través de nuestros productos.

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."