Estudiantes de Unidades Educativas de Cochabamba participan en la Feria de Educación Vial / Campaña de Prevención y Seguridad Vial

Campaña de prevención y seguridad vial “No te distraigas, cuida tu vida” busca concientizar a los cochabambinos

Cochabamba, 27 de abril de 2023 (UNIVIDA informa).- Desde el 7 de febrero de este año, la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. junto a diversas entidades públicas y privadas ejecuta la campaña de prevención y seguridad vial “No te distraigas, cuida tu vida” a nivel nacional, que tiene el propósito de generar conciencia en la población para una conducción segura y responsable.

En esta oportunidad, vísperas al feriado largo del 1ro de mayo “Día del Trabajador”, la campaña de prevención se traslada a Cochabamba donde se realizarán diversas actividades que forman parte de la campaña, como ser un simulacro de accidentes de tránsito y una feria de educación vial.

De acuerdo con datos de la empresa, al 31 de marzo de 2023 la empresa aseguradora UNIVIDA S.A. reservó y pagó más de Bs 4 millones para atenciones médicas, indemnizaciones y gastos de sepelio del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) a personas que sufrieron un accidente vehicular en el departamento de Cochabamba.

Asimismo, los vehículos que registraron mayor siniestralidad fueron los minibuses, las vagonetas y motocicletas. Al 20 de abril de 2023 este departamento registró 754 siniestros, que dieron como resultado 943 personas accidentadas, ocupando Cochabamba el tercer lugar entre los departamentos con mayores siniestros a nivel nacional.

Ante estas cifras, la campaña de prevención de hechos de tránsito informa a la población boliviana sobre formas seguras de conducción, medidas de seguridad y otra información útil para prevenir accidentes en el territorio nacional.

UNIVIDA S.A. tiene el compromiso de velar por la seguridad y protección de las familias, por lo que, estas actividades se continuarán realizando en todos los departamentos de Bolivia.

 

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."