Promoción

UNIVIDA S.A. premia a las personas que adquieran el SOAT 2023 hasta el 31 de diciembre de 2022

La Paz, 12 de diciembre de 2022 (UNIVIDA Informa).- El primero de diciembre de 2022, la empresa de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA S.A. lanzó oficialmente la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes (SOAT) 2023 en los nueve departamentos de Bolivia, y por primera vez en su historia con el propósito de incentivar a la población boliviana anunció la promoción “Conductor Seguro”, que sorteará 129 premios a nivel nacional entre los clientes que adquieran o renueven su SOAT hasta el 31 de diciembre de 2022.

Entre los premios más importantes destacan; un minibús marca General Motors 0 km, un automóvil marca Hyundai Grand i10 0 km, 6 motocicletas marca Serna modelo Lyon 0 km, 29 televisores Hiense de 55 pulgadas, 50 celulares marca Xiaomi - Redmi Note 10 Pro, 21 tablets AAIT-562-Galaxy y muchos otros incentivos más.

“Conductor Seguro" de UNIVIDA S.A. tiene el objetivo de fomentar a que la ciudadanía adquiera el SOAT 2023 y que las familias bolivianas se sientan tranquilas, seguras y protegidas.

Por la compra anticipada del SOAT 2023, todas las personas naturales tienen la posibilidad de acumular un código digital extra por día hasta el 31 de diciembre, brindando más posibilidades para ser acreedores de los premios.

Al momento de contar con el documento del comprobante SOAT, los clientes podrán verificar en la parte superior derecha un número que es único por cada SOAT emitido y está considerado como un código digital para participar del sorteo que será registrado de manera automática en el sistema de UNIVIDA. Asimismo, la población puede verificar sus códigos acumulados en la Página Web de UNIVIDA www.univida.bo en la sección SOAT “Consulta tus cupones SOAT”.

El sorteo se efectuará mediante un sistema computarizado denominado “Tómbola UNIVida” el 6 de enero de 2023 en la oficina central de la ciudad de La Paz.

Por otro lado, la lista de participantes habilitados estará registrado en un archivo cerrado que contendrá el número de comprobante SOAT, la cantidad de códigos digitales y el número de celular del participante.

El día del sorteo, no habrá códigos digitales que vayan al agua, el ganador será elegido en primera instancia (directamente), este procedimiento se efectuará hasta agotar la cantidad de premios destinados para el sorteo y estará supervisado por un Notario de Fe Pública para otorgar la legalidad correspondiente.

Los ganadores podrán acudir a las oficinas troncales (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) de UNIVIDA S.A., donde deberán presentar el comprobante original de la compra del SOAT y Cédula de Identidad para el recojo del premio en presencia del Notario de Fe Pública.

Finalmente, se informa a la ciudadanía que la promoción “Conductor Seguro" está fiscalizado por la Autoridad de Fiscalización del Juego - AJ y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

¡Bolivianos protegiendo bolivianos!


Líneas gratuitas:   UNIVIDA: 800-10-9119  |  SOAT: 800-10-8444  |  FISO: 800-10-8999

"Atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana."